Tutiempo.net
Búsqueda de Nancy Videla: allanan la casa de un hombre de 70 años tras una denuncia anónima Búsqueda de Nancy Videla: allanan la casa de un hombre de 70 años tras una denuncia anónima
Una mujer denunció que la joven de 31 años frecuentaba la casa de un tal «Damián», quien recientemente construyó un contrapiso en una de... Búsqueda de Nancy Videla: allanan la casa de un hombre de 70 años tras una denuncia anónima

Una mujer denunció que la joven de 31 años frecuentaba la casa de un tal «Damián», quien recientemente construyó un contrapiso en una de sus viviendas.
En el marco de la búsqueda de Nancy Videla, la joven de 31 años que desapareció el viernes pasado, este jueves se realizaba un allanamiento en la casa de un hombre de 70 años, tras un llamado anónimo al 911.

De esta manera, efectivos de tres fuerzas policiales y de Bomberos de la Ciudad aguardaban una orden de allanamiento para ingresar a un inquilinato de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, ante la sospecha de que debajo de un contrapiso construido recientemente podría encontrarse el cuerpo de Nancy.
Según fuentes policiales, una mujer denunció que en esa casa vive un señor de nombre «Damián», de 70 años, del que sospecha. Aseguró que Nancy frecuentaba esa casa y que el hombre le prestaba dinero para el alquiler.

Ese hombre alquila departamentos sobre la calle Bucarest 2531, de la localidad de Ingeniero Budge, y en uno de ellos se halló un contrapiso de reciente data, el cual lo hizo la semana pasada, según argumentó.

«Esa chica iba siempre a tomar mate con una persona en Ingeniero Budge. Yo a Nancy la conocí en su casa. No sé que relación tendrán ellos, pero para mí ellos tenían algo sentimental desde hace un par de meses», comentó la denunciante, y agregó: «No quiero pensar mal pero yo me enteré el lunes por la tele, porque vivo en Capital, entonces le mandé una captura (al hombre sospechoso) y me dice ‘No, no sé nada de eso'».

La información que dio esta mujer dio un giro en una investigación que cada vez achica más su perímetro y que se enfoca directamente en Lomas de Zamora.
Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *