Tutiempo.net
LOS EMPLEADOS DE LA CAPITAL PERCIBIRÁN SUS HABERES DESDE EL PRÓXIMO JUEVES 27 CON AUMENTO EN CONSONANCIA CON LA PROVINCIA LOS EMPLEADOS DE LA CAPITAL PERCIBIRÁN SUS HABERES DESDE EL PRÓXIMO JUEVES 27 CON AUMENTO EN CONSONANCIA CON LA PROVINCIA
La Municipalidad de la Capital informó que al igual que la Administración Pública provincial, el pago de los sueldos de los empleados municipales correspondiente... LOS EMPLEADOS DE LA CAPITAL PERCIBIRÁN SUS HABERES DESDE EL PRÓXIMO JUEVES 27 CON AUMENTO EN CONSONANCIA CON LA PROVINCIA

La Municipalidad de la Capital informó que al igual que la Administración Pública provincial, el pago de los sueldos de los empleados municipales correspondiente al mes de enero, se efectuará a partir del día jueves 27, desde las 8 horas.

El abono del mes de enero, incluirá el incremento del 57 por ciento en concordancia con las medidas adoptadas por el Gobierno de Santiago del Estero.

Tal como se viene realizando desde el inicio de la pandemia, el pago se realizará en dos jornadas para evitar grandes aglomeraciones, de acuerdo a la última cifra del DNI.

El cronograma de pagos será el siguiente:

Los DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4 cobrarán el jueves 27.

Los DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9 cobrarán el viernes 28.

Queda aclarado que se implementará esta modalidad de pago para evitar la aglomeración de personas en los cajeros y cumplir con el protocolo de distanciamiento social y de seguridad establecido por la pandemia Covid-19.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *