Tutiempo.net
La foto que subió Wanda Nara en medio de rumores de crisis con Mauro Icardi La foto que subió Wanda Nara en medio de rumores de crisis con Mauro Icardi
Parece que otra vez está todo mal en la pareja, y la mediática revolucionó las redes sociales con una particular publicación. La novela en... La foto que subió Wanda Nara en medio de rumores de crisis con Mauro Icardi

Parece que otra vez está todo mal en la pareja, y la mediática revolucionó las redes sociales con una particular publicación.
La novela en torno a la pareja Wanda Nara-Mauro Icardi sigue sumando capítulos, y cuando parecía que el Wandagate había quedado atrás, regresaron los rumores de crisis matrimonial. En este marco, la mediática sorprendió este lunes con un particular posteo en Instagram.

«I’m busy» (estoy ocupada), escribió Wanda en la red social, junto a una foto en la que aparece «ocupada» en un escritorio, frente a la computadora y con el celular en la oreja.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el tablero de ajedrez sobre el escritorio, con la pieza del Rey tumbada.

En este sentido, su amiga y abogada, Ana Rosenfeld, le dijo: «Jaque a la…» y un emoji de una corona. Y Natacha Eguía también le comentó: «Jaque mate babeeeeeeee».

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *