Tutiempo.net
«El Presto», imputado por hostigamiento a Fabiola Yáñez, agredió a una periodista de C5N «El Presto», imputado por hostigamiento a Fabiola Yáñez, agredió a una periodista de C5N
El youtuber se enfrentó a Claudia Salto cuando fue consultado por sus dichos sobre la primera dama. Este martes comenzó el juicio contra Eduardo... «El Presto», imputado por hostigamiento a Fabiola Yáñez, agredió a una periodista de C5N

El youtuber se enfrentó a Claudia Salto cuando fue consultado por sus dichos sobre la primera dama.
Este martes comenzó el juicio contra Eduardo Miguel Prestofelippo, más conocido como “El Presto”, acusado de hostigar y discriminar a la primera dama Fabiola Yañez a través de sus redes sociales. Cuando el youtuber se presentó en los tribunales, se enfrentó a la periodista de C5N, Claudia Salto.

Todo comenzó cuando El Presto fue consultado sobre si quería dar algún tipo de declaración respecto a “las agresiones a Fabiola Yañez”.
“¿Agresiones? ¿A vos te parece una agresión?”, retrucó el youtuber.

“La verdad que como mujer me parece una agresión”, le respondió la cronista a lo que El Presto lanzó con tono burlón: “Ay, ‘como mujer, como mujer… No me toquen mas como mujer’”.

Y expuso: “Hicieron una fiesta cuando la gente se moría, ¿de qué mujer me hablan? A ustedes cuando les conviene sacan la bandera del feminismo y cuando no se cagan en eso, no me vengas con banderas. Que justifique de dónde saca la guita”.

Ante la justificación de la cronista, respondió: “Pero, ¿vos sos periodista o sos la hermana de Fabiola?”.

“Soy periodista y soy mujer”, le dijo firme Salto. “Ah, una flor de periodista sos…”, le respondió El Presto antes de retirarse para ingresar a los tribunales.
Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *