Tutiempo.net
Malvinas Argentinas: mataron a botellazos a un hombre en una pelea callejera Malvinas Argentinas: mataron a botellazos a un hombre en una pelea callejera
La víctima de 50 años fue salvajemente agredido por un joven por una «vieja rivalidad de barrio». La víctima, identificado como Gustavo Manuel Jara,... Malvinas Argentinas: mataron a botellazos a un hombre en una pelea callejera

La víctima de 50 años fue salvajemente agredido por un joven por una «vieja rivalidad de barrio».
La víctima, identificado como Gustavo Manuel Jara, fue atacado a botellazos por un joven de 25 años, quien se encuentra prófugo de la justicia.

El hecho ocurrió el domingo a pocos metros de la Ruta Nacional 197, en la localidad bonaerense de Los Polvorines. Allí Jara y el joven de 25 años comenzaron a pelearse, hasta que este último tomó una botella y lo golpeó en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.
La víctima debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, donde finalmente falleció.

En tanto, el agresor se dio a la fuga y es intensamente buscado por efectivos de la comisaría de Los Polvorines 2 de Malvinas Argentinas.

Los investigadores creen que la pelea comenzó por una «vieja rivalidad de barrio», sin embargo no descartan ninguna hipótesis.

Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *