Tutiempo.net
Trasladan a «El Paisa», principal sospechoso de distribuir la cocaína adulterada Trasladan a «El Paisa», principal sospechoso de distribuir la cocaína adulterada
El sujeto, conocido como «El Paisa», fue detenido en José C. Paz y ahora es trasladado a una dependencia policial. Joaquín Aquino, alias «El... Trasladan a «El Paisa», principal sospechoso de distribuir la cocaína adulterada

El sujeto, conocido como «El Paisa», fue detenido en José C. Paz y ahora es trasladado a una dependencia policial.
Joaquín Aquino, alias «El Paisa», está siendo trasladado a una dependencia policial luego de ser detenido en su domicilio de José C. Paz, donde fue hallado junto a su mujer embarazada de ocho meses y que también fue aprehendida.

Es el principal sospechoso de vender la cocaína adulterada en Puerta 8, que hasta ahora provocó la muerte de 23 personas y decenas de internados por el consumo de esa sustancia, entre los cuales hay muchos en grave estado.
Durante el operativo que tuvo lugar en la calle Chile al 600 de José C. Paz, en el que participaron patrulleros de la Policía Bonaerense, se encontraron en la vivienda una pistola Glock con la numeración limada y material para 5 mil dosis de cocaína.

Y tras doce horas se produce el traslado a dependencias policiales, que se demoró más de lo previsto porque las autoridades analizan donde envían a la esposa embarazada de «El Paisa», ya que por su condición no puede ser derivada a cualquier lugar de reclusión.

Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *