Tutiempo.net
El gran gesto de Lionel Messi con una nena que sufre cáncer infantil El gran gesto de Lionel Messi con una nena que sufre cáncer infantil
El astro le envió un video deseándole fuerzas a una niña santafecina de 7 años que está luchando contra la dura enfermedad. Se sabe... El gran gesto de Lionel Messi con una nena que sufre cáncer infantil

El astro le envió un video deseándole fuerzas a una niña santafecina de 7 años que está luchando contra la dura enfermedad.
Se sabe que Lionel Messi es un gigante tanto adentro como afuera de la cancha, y en este marco, este martes se hizo viral un video que le envió a Ampi, una niña santafecina de 7 años que sufre cáncer infantil.

El mensaje del capitán de la Selección Argentina surge luego del pedido que hizo su familia, para que la nena pueda conocer a su ídolo. Horas más tarde, y gracias a la gran difusión, el astro le dedicó un sentido video.

«Hola Ampi, quería mandarte un saludo muy grande y mandarte muchas fuerzas», dice Messi en el video que compartió la familia de la niña.
Fuente: Minutouno

Temas

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *