Tutiempo.net
Búsqueda de Betiana Rossi: lo último que se sabe Búsqueda de Betiana Rossi: lo último que se sabe
La mujer fue vista por última vez en la zona de Villa Real, Ciudad de Buenos Aires. La buscan cerca de la estación Sáenz... Búsqueda de Betiana Rossi: lo último que se sabe

La mujer fue vista por última vez en la zona de Villa Real, Ciudad de Buenos Aires. La buscan cerca de la estación Sáenz Peña, en el partido de Tres de Febrero.
La familia de Betiana Rossi sigue con su búsqueda a una semana de la última vez que la mujer de 38 años fue vista en el barrio porteño de Villa Real. Mientras tanto, personal de la División Búsqueda de Personas y la División Canes de la Policía de la Ciudad, junto con Bomberos e integrantes de la Subsecretaría de Emergencias, realizaron este lunes un rastrillaje en la zona de la estación de trenes Sáenz Peña, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Los procedimientos incluyeron la inspección por tierra de varios inmuebles en la zona de la Estación Sáenz Peña del FF.CC. San Martín y también se utilizó un drone del área de Defensa Civil para efectuar un rastrillaje aéreo. Pero todos los operativos tuvieron resultado negativo.
Enl operativo de este lunes intervinieron también miembros de la División Canes de la Policía Federal, integrantes de la Fiscalía N°23 a cargo del Dr. Retes, y personal del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU).

Para brindar información sobre la posible ubicación de Betiana Rossi contactarse de inmediato con el 911 o 134 (anónima) o al 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al 11-5821-4001.

Betiana Solange Rossi, de 38 años, es de contextura delgada, 1,70 de altura, tez trigueña y cabello largo color castaño y tiene cinco tatuajes: dos en el brazo derecho, uno en el izquierdo, otro en la cintura y uno en la pierna.

La última vez que sus allegados la vieron vestía una pantalón corto color negro, musculosa rosa clara, zapatillas rojas, llevaba una riñonera cruzada en el pecho y una cadena de metal plateado con dije en forma de corazón.

Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *