Tutiempo.net
Le negaron la excarcelación al autor de la masacre de Flores Le negaron la excarcelación al autor de la masacre de Flores
La defensa de Fructuoso Álvarez González pidió que se diera por cumplida su condena por el incendio que provocó en 1994 que le costó... Le negaron la excarcelación al autor de la masacre de Flores

La defensa de Fructuoso Álvarez González pidió que se diera por cumplida su condena por el incendio que provocó en 1994 que le costó la vida a cinco personas.
Un juez de Ejecución rechazó este lunes el pedido de fijación del vencimiento de la pena de Fructuoso Álvarez González, el autor material de la denominada «Masacre de Flores» en la cual murieron cuatro integrantes de una misma familia y un amigo.

Álvarez González, de 61 años permanecerá en prisión donde cumple su cadena perpetua por el incendio que provocó el 17 de febrero de 1994 en la casa de la familia de Matías Bagnato, único sobreviviende de la masacre.
Tras conocer el fallo del juez José Pérez Arias, a cargo del Tribunal de Ejecución 1, Bagnato expresó su «alivio y tranquilidad» de saber que Álvarez González no quedará en libertad.

«Lo primero que se me vino a la cabeza son mis papas y mi abuela. Es muy movilizante», dijo Bagnato a la agencia Télam.

Luego Bagnato usó su perfil de Instagram para anunciar el fallo del Tribunal de Ejecución 1 y agregó : «respiro por un tiempo más».

«Perpetua tiene que ser perpetua», agregó Bagnato al compartir una foto de sus familiares y amigo asesinados en su casa de Flores.

«Un paso más, Pa, Mami, Fer, Ale, Nico… y hoy este fallo Abu seguro lo estás festejando con ellos. Los amo y los extraño cada día más», sentenció en referencia a su abuela, que falleció en junio de 2020.
Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *