Tutiempo.net
La intendente Fuentes recibió a la academia de Judo Fenix que obtuvo títulos nacionales y panamericanos La intendente Fuentes recibió a la academia de Judo Fenix que obtuvo títulos nacionales y panamericanos
La Intendente de la Capital Ing. Norma Fuentes, recibió en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal a la Escuela de Judo Fénix quien... La intendente Fuentes recibió a la academia de Judo Fenix que obtuvo títulos nacionales y panamericanos

La Intendente de la Capital Ing. Norma Fuentes, recibió en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal a la Escuela de Judo Fénix quien obtuvo importantes premios a nivel nacional y panamericano en los diferentes torneos que disputaron.

Durante el dialogo, la jefa comunal intercambio ideas e iniciativas en común con los profesores de la academia, Jorge y José Peralta; con el presidente de la Federación Santiagueña de Judo, Gregorio Del Pino y con alumnos y alumnas de la entidad.

Coincidieron en resaltar que el aprendizaje y la práctica del judo son positivos especialmente para el desarrollo de los jóvenes teniendo en cuenta los factores psicológicos y de destreza física.

La delegación estuvo integrada por los competidores que obtuvieron los primeros puestos en distintas categorías en los tornes panamericanos, sudamericanos y en los nacionales que disputaron en el presente año.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *