Tutiempo.net
Tras la estampida del dólar blue, Alberto Fernández y Silvina Batakis analizan las inminentes medidas económicas Tras la estampida del dólar blue, Alberto Fernández y Silvina Batakis analizan las inminentes medidas económicas
El presidente Alberto Fernández y la ministra de Economía, Silvina Batakis, mantienen una reunión y definen nuevas medidas económicas para poder combatir la fuerte... Tras la estampida del dólar blue, Alberto Fernández y Silvina Batakis analizan las inminentes medidas económicas

El presidente Alberto Fernández y la ministra de Economía, Silvina Batakis, mantienen una reunión y definen nuevas medidas económicas para poder combatir la fuerte suba del dólar blue.
En medio de la fuerte crisis económica en la que navega el Gobierno nacional, intensificada por la preocupación por la fuerte suba del dólar blue que parece no tener techo, el presidente Alberto Fernández y la ministra de Economía, SIlvina Batakis, mantienen una reunión en la que se definen las nuevas medidas económicas que lanzarán desde el Palacio de Hacienda.

Silvina Batakis, en tanto, mantendrá este jueves una reunión con el gabinete económico, en la que «se van a analizar diferentes medidas» que serán comunicadas en los próximos días, informó este miércoles la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.
«En la reunión de hoy (por este miércoles) la ministra Batakis hizo un informe de la situación. Mañana (por este jueves) ella tendrá reunión de gabinete económico donde se van a analizar diferentes medidas. La ministra y el gabinete económico las van a comunicar hacia fin de esta semana o la semana que viene», informó Cerruti al inicio de la conferencia de prensa que se realizó en la Casa de Gobierno tras la reunión de gabinete, que encabezó Juan Manzur.

En ese sentido, la portavoz agregó: «Comprendemos y tenemos empatía con la sensación de incertidumbre que generan las informaciones acerca del dólar blue, que no tiene impacto en la economía real», pero -insistió- «será la ministra quien va a comunicar las medidas después de la reunión de mañana del gabinete económico».

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *