Tutiempo.net
Sorpresivamente, Adidas anunció la salida de su CEO Sorpresivamente, Adidas anunció la salida de su CEO
El gigante alemán de indumentaria y calzado deportivo, Adidas, anunció el lunes la salida en 2023 de su CEO Kasper Rorsted, sin mencionar aun... Sorpresivamente, Adidas anunció la salida de su CEO

El gigante alemán de indumentaria y calzado deportivo, Adidas, anunció el lunes la salida en 2023 de su CEO Kasper Rorsted, sin mencionar aun al sucesor, en medio de grandes dificultades relacionadas con la política de «zero Covid» en China.

«Luego de tres años difíciles, marcados por las consecuencias económicas de la pandemia de Covid-19 y las tensiones geopolíticas, llegó el momento de iniciar una transición de Presidente director general y preparar un nuevo» comienzo, dijo el presidente del Consejo de vigilancia, Thomas Rabe, en un comunicado. «Agradecemos a Kasper por sus grandes logros», agregó.

«Durante su mandato desde 2016, ha logrado reposicionar estratégicamente la compañía y acelerar su transformación digital», dijo Rabe. «Bajo la dirección de Kasper, Adidas ha mejorado sustancialmente sus capacidades digitales y ha aumentados su ventas online, multiplicándolas por más de cinco. En América del Norte, el mercado de artículos deportivos más grande del mundo, Adidas ha duplicado sus ventas», consideró.

Además, destacó que su gestión se enfocó en volver a Adidas una empresa más diversa y en facilitar la incorporación de más «Mujeres a puestos de dirección» de una manera significativa.
Fuente: El profesional

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *