Tutiempo.net
Sergio Massa destacó que el congelamiento de ingresos en el Estado marca «el orden fiscal» Sergio Massa destacó que el congelamiento de ingresos en el Estado marca «el orden fiscal»
El ministro de Economía remarcó que la medida adoptada permite equilibrar los gastos y dijo que «las nóminas de personas serán monitoreadas e informadas... Sergio Massa destacó que el congelamiento de ingresos en el Estado marca «el orden fiscal»

El ministro de Economía remarcó que la medida adoptada permite equilibrar los gastos y dijo que «las nóminas de personas serán monitoreadas e informadas mes a mes por el Indec».
El ministro de Economía, Sergio Massa, oficializó este martes el congelamiento de planta en las empresas y sociedades del Estado y en aquellas privadas que tengan participación estatal.

«Hoy el Gobierno anunció el congelamiento de contrataciones de la planta estatal, empresas y sociedad del Estado, así como privadas prestadoras de servicio. Las nóminas de personas serán monitoreadas e informadas mes a mes por el Indec», explicó el funcionario en Twitter acerca de la comunicación que tendrán que brindar las empresas de manera mensual.

La decisión administrativa 827/2022 fue publicada en el Boletín Oficial. Prohíbe realizar nuevas designaciones y contrataciones en las empresas del Estado, las Sociedades del Estado, las Sociedades Anónimas con Participación Estatal Mayoritaria, las Sociedades de Economía Mixta y los Fondos Fiduciarios integrados total o mayoritariamente con bienes y/o fondos del Estado nacional.
Fuente: minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *