Tutiempo.net
Wado de Pedro, presente en la vigilia permanente en la casa de Cristina Kirchner Wado de Pedro, presente en la vigilia permanente en la casa de Cristina Kirchner
El ministro del Interior se sumó al operativo de custodia que realiza la militancia en el domicilio de la vicepresidenta en Recoleta. Militantes de... Wado de Pedro, presente en la vigilia permanente en la casa de Cristina Kirchner

El ministro del Interior se sumó al operativo de custodia que realiza la militancia en el domicilio de la vicepresidenta en Recoleta.

Militantes de diferentes agrupaciones políticas realizan una vigilia permanente en la casa de Cristina Kirchner en el marco del lawfare del que es víctima, y entre los presentes, este martes por la noche se encontraba el ministro del Interior, Wado de Pedro.
En la previa a su intervención, cientos de militantes y seguidores de la ex presidenta se concentraron de forma espontánea en Juncal y Uruguay. Lo que comenzó como una contramarcha por la presencia de manifestantes en contra, terminó siendo una vigilia, durante toda la noche, a la espera de que Cristina Kirchner partiera hacia el Senado.

Según explicó Jorge Rial en C5N, la vigilia continúa. «Se están auto convocando para ir a Juncal durante todo el día. ‘Tenemos que cubrir con 30 compañeros por turno’, me dicen por mensaje», anunció.

El panelista Diego Brancatelli indicó que son de varias agrupaciones, además de La Cámpora, los que forman parte de este operativo espontáneo de seguridad. «Se dividieron en turnos de 8 a 12, de 12 a 17 y de 17 a 22», completó Rial.

«‘Los criterios son que no respondemos a agresiones pero a la jefa la cuidamos entre nosotros’, dice otro mensaje. La idea es ir a custodiar la puerta de la vicepresidenta», concluyó el conductor de Argenzuela.
Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *