Tutiempo.net
Se escapó de la persecución policial «haciéndose el amigo» de un transeúnte y todavía lo buscan Se escapó de la persecución policial «haciéndose el amigo» de un transeúnte y todavía lo buscan
Como si fuese una secuencia digna de una película de Hollywood, pero en Córdoba, el delincuente se abrazó a un hombre que pasaba por... Se escapó de la persecución policial «haciéndose el amigo» de un transeúnte y todavía lo buscan

Como si fuese una secuencia digna de una película de Hollywood, pero en Córdoba, el delincuente se abrazó a un hombre que pasaba por el lugar y logró eludir a los efectivos que lo buscaba.
Un episodio policial un tanto insólito se registró en las últimas horas en Córdoba y quedó registrado por las cámaras de seguridad: un presunto delincuente eludió de forma casi hollywoodense una persecución y todavía es buscado.

Según se observa en las imágenes, el hombre escapó de la feroz persecución policial a bordo de su auto, y cuando se alejó del patrullero, lo hizo «haciéndose el amigo» de un transeúnte que justo pasaba por el lugar: se abrazó para despistar a los efectivos, maniobra que dio sus frutos.
Luego, el presunto delincuente se sacó la campera para entonces terminar de darse a la fuga. La Policía todavía no logra dar con él, según informó el periodista Fernando Tocho.

Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *