Tutiempo.net
Conductora sufre un derrame cerebral durante un noticiero en vivo: «Algo me pasa hoy» Conductora sufre un derrame cerebral durante un noticiero en vivo: «Algo me pasa hoy»
La presentadora Julie Chin sufrió un derrame cerebral mientras conducía un noticiero en vivo para la cadena KJRH, una filial de NBC en Tulsa,... Conductora sufre un derrame cerebral durante un noticiero en vivo: «Algo me pasa hoy»

La presentadora Julie Chin sufrió un derrame cerebral mientras conducía un noticiero en vivo para la cadena KJRH, una filial de NBC en Tulsa, Oklahoma, en Estados Unidos, y aunque al principio no supo reconocer los síntomas, tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital y la transmisión del programa fue interrumpida.

Fue el noticiero del pasado sábado cuando Chin estaba intentando dar una noticia sobre el aplazamiento de la misión Artemis a la Luna, que comenzó a tener dificultad para pronunciar el texto que le pusieron en el teleprompter por lo que pidió disculpas a la audiencia y mandó a la sección del clima.

«Lo siento(…) Algo me pasa hoy. Pido disculpas a todo el mundo(…) Vamos con la meteoróloga Annie Brown”, señaló la presentadora.

TE PUEDE INTERESAR: Conductora se enoja con camarógrafo porque la grabó picándose la nariz

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *