Tutiempo.net
Con gran presencia de público inició el torneo Baby Fútbol Con gran presencia de público inició el torneo Baby Fútbol
Este pasado martes, el municipio de Fernández a través de la Dirección de Deportes Comunal, puso en marcha el torneo de Baby Fútbol 2023... Con gran presencia de público inició el torneo Baby Fútbol

Este pasado martes, el municipio de Fernández a través de la Dirección de Deportes Comunal, puso en marcha el torneo de Baby Fútbol 2023 que se disputa dos días a la semana desde las 20 horas en el predio del ferrocarril donde funciona la cncha de Rugby sobre la avenida Belgrano a la altura de calle Independencia.

Con una gran cantidad de público presente, se disputaron los primeros encuentros del certamen, correspondientes a las primeras dos fechas. Este viernes en el mismo horario y lugar se jugarán la tercera y cuarta fecha.

Participan las categorías competitiva; 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. En tanto en la categoría participativa se encuentran la 2016, 2017 y 2018.

Esta es otra de las actividades deportivas y de recreación que impulsa la comuna fernandense durante el receso escolar para que los chicos tengan un espacio para disfrutar de lo que les gusta. A esto se suma también el cine móvil que comienza este viernes en el paraje Pozo Mosoj y Cheej, distantes a más de 30 kilómetros de la zona urbana, con la proyección de películas para el disfrute de toda la familia, especialmente de los niños. El cine móvil comenzará una vez finalizado el operativo de salud previsto para esa fecha y que dará comienzo a las 17 horas.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *