Tutiempo.net
Córdoba: taxista fue grabado mientras dejaba manejar el auto a su hijo menor de edad Córdoba: taxista fue grabado mientras dejaba manejar el auto a su hijo menor de edad
Las imágenes fueron tomadas por un vecino en la zona de Nueva Córdoba, y las autoridades pidieron sacarle la licencia de conducir de por... Córdoba: taxista fue grabado mientras dejaba manejar el auto a su hijo menor de edad

Las imágenes fueron tomadas por un vecino en la zona de Nueva Córdoba, y las autoridades pidieron sacarle la licencia de conducir de por vida.
Un taxista con licencia expedida de la Municipalidad de Córdoba, fue grabado el miércoles en la esquina de las avenidas Vélez Sársfield y Pueyrredón, en barrio Nueva Córdoba, cuando dejaba que su hijo menor de edad manera el vehículo.

Un vecino de la zona grabó el momento en el que el chofer lleva a su hijo en el regazo y le permitía conducir el vehículo de alquiler.
Como se puede apreciar en las imágenes que tomaron estado público en las últimas horas, el conductor se burla de quien lo está grabando, al afirmar que “mi hijo maneja mejor que vos”, y luego lo amenaza con “pelear”.

La Secretaría de Transporte de Córdoba capital citó al permisionario Osvaldo Airalda, con chapa 2495, a quien citó formalmente para que dé las explicaciones del caso, específicamente sobre el conductor grabado, identificado Jonathan Andrés Cabral, de 26 años.

Además, se dependencia pidió que se le cancele la licencia a Cabral y lo incluya en el Registro Nacional de Antecedentes de Tránsito (Renat), para que no pueda obtener otra licencia.

De hecho, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informó este jueves que suspenderá las licencias de los adultos que dejen que sus hijos menores manejen un vehículo en la vía pública, y precisó que en las últimas 48 horas pidió la suspensión de los registros de dos conductores de Córdoba capital, y en Rio Grande, Tierra del Fuego.
Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *