Tutiempo.net
Mataron a tiros a un joven frente a la cancha de Newell’s Mataron a tiros a un joven frente a la cancha de Newell’s
Los asesinos dejaron un mensaje destinado a un barra del club que sería miembro de Los Monos. Un joven fue asesinado de al menos... Mataron a tiros a un joven frente a la cancha de Newell’s

Los asesinos dejaron un mensaje destinado a un barra del club que sería miembro de Los Monos.
Un joven fue asesinado de al menos tres balazos en la puerta de la cancha de Newell’s, simultáneamente atacaron a tiros una comisaría de Villa Gobernador Gálvez. En ambos casos dejaron un mensaje a un jefe de la barra.

El muchacho fue trasladado al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez, con heridas en la cabeza, tórax y en el antebrazo derecho. Fue sometido a una operación de urgencia pero no logro superarlo, falleció durante las primeras horas de este jueves.
El otro ataque ocurrió en el mismo momento cuando dos personas en moto abrieron fuego contra una seccional policial de Villa Gobernador Gálvez. En las dos acciones delictivas, los sicarios dejaron el mismo mensaje dirigido a un barrabrava del club Newell’s preso en una cárcel de Santa Fe identificado por las autoridades policiales como un integrante de la banda narcocriminal Los Monos.

El fiscal Ademar Bianchini, a cargo de la investigación del asesinato, informó que la balacera ocurrió cerca de la puerta 6 del estadio. Los sicarios se movilizaban en un auto negro, aparentemente un Renault Sandero. A la altura de la calle Morcillo al 2600, el vehículo se detuvo, los ocupantes abrieron la puerta trasera derecha e hicieron bajar a un joven de aproximadamente 28 años y le dieron tres disparos, dejando antes de huir un cartel dirigido a un barra del club.

Minutos después, el Sandero fue encontrado quemado sobre la calle Latzina al 2900. El automóvil había sido robado el 30 de enero pasado y por ese motivo tenía pedido de captura por robo calificado.

El otro ataque ocurrió sobre la calle Nahuel Huapi en el cruce con Pellegrini. Allí se encuentra el edificio de la Subcomisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez. Hasta ese destacamento se acercaron dos sicarios en moto dispararon contra un patrullero estacionado fuera de servicio en la puerta de la seccional.

La vieja patrulla recibió siete impactos de bala. A los pocos metros, los agresores dejaron un cartel dirigido al mismo preso cabecillas de la barra brava de Newell’s, y a su vez sospechado de ser uno de los altos mandos de Los Monos en Villa Gobernador Gálvez y en la zona sur de Rosario.

Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *