Tutiempo.net
Abuso sexual con acceso carnal agravado a una niña de 7 años Abuso sexual con acceso carnal agravado a una niña de 7 años
Durante una audiencia en la Cámara de Apelaciones, la fiscal Jésica Lucas, de la unidad de Abuso Sexual y Delitos contra la Integridad Sexual,... Abuso sexual con acceso carnal agravado a una niña de 7 años

Durante una audiencia en la Cámara de Apelaciones, la fiscal Jésica Lucas, de la unidad de Abuso Sexual y Delitos contra la Integridad Sexual, se opuso a los planteos de la defensa de un hombre acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia, en perjuicio de su hija de 7 años de edad.

La denuncia fue realizada por la madre de la víctima, en la localidad de Campo Gallo en noviembre de año 2021, ante los abusos a los que era sometida la menor por parte de su padre biológico.

Inmediatamente, la fiscalía inició las actuaciones de rigor y el encartado fue detenido. En abril del año 2022, se realizó la solicitud de prisión preventiva, la cual fue dictada por la jueza Dra. María del Huerto Bravo Suárez.

Ante dicha resolución, la defensa presentó un recurso de apelación solicitando la falta de mérito, manifestando la inexistencia de riesgos procesales.

En el día de la fecha, el Tribunal integrado por los Dres. Sandra Generoso y Cristian Vittar, rechazó los planteos de la defensa y confirmó la prisión preventiva.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *