Tutiempo.net
Apertura de sesiones: así se saludaron Alberto Fernández y Cristina Kirchner Apertura de sesiones: así se saludaron Alberto Fernández y Cristina Kirchner
El mandatario preside la inauguración del 141° período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. El presidente Alberto Fernández encabeza este miércoles la... Apertura de sesiones: así se saludaron Alberto Fernández y Cristina Kirchner

El mandatario preside la inauguración del 141° período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.
El presidente Alberto Fernández encabeza este miércoles la inauguración del 141° período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. Se trata de la cuarta apertura de una Asamblea Legislativa anual y el último discurso del mandato que inició en 2019.
La primera en recibir al mandatario en la puerta del recinto fue la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien le dio un beso y un abrazo luego de dar inicio a la sesión acompañada de la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau.

El mensaje de Alberto Fernández
Con un mensaje dirigido a la Nación, el presidente Alberto Fernández encabeza este miércoles la inauguración del 141° período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

El mandatario destacó el 40 aniversario de la recuperación de la democracia y realizó un especial homenaje a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y a los veteranos de Malvinas. Y recordó: «Quiero también señalar en este instante de revalorización de la democracia, que hace seis meses estuvimos frente a uno de los episodios más desgraciados vividos en estos cuarenta años como fue el intento de asesinato de nuestra Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner».

«Frente a todos ustedes, vuelvo a exigir hoy a la justicia que profundice la investigación de aquel hecho, que juzgue y condene a quiénes fueron los autores materiales e intelectuales de ese intento de homicidio. Le pido a la justicia que actúe con la misma premura con la que archiva causas en las que jueces, fiscales o empresarios poderosos asoman como imputados.
Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *