Tutiempo.net
Numerosas familias siguieron el partido de la selección Argentina desde el predio de Santiago es tu Río Numerosas familias siguieron el partido de la selección Argentina desde el predio de Santiago es tu Río
El predio de Santiago es tu Río fue el espacio elegido por numerosas familias para seguir el partido de la selección Argentina frente a... Numerosas familias siguieron el partido de la selección Argentina desde el predio de Santiago es tu Río

El predio de Santiago es tu Río fue el espacio elegido por numerosas familias para seguir el partido de la selección Argentina frente a Curazao, a través de una pantalla gigante.

Organizado por la Municipalidad de la Capital, el sitio ubicado en Alsina y Costanera fue recorrido por los vecinos desde las 14 y hasta finalizado el encuentro deportivo, donde también pudieron disfrutar de la presencia en el escenario de DJ y bandas de música locales. Además de puestos gastronómicos y de artesanos que ofrecieron su producción.

Durante, la previa al encuentro, varios niños y jóvenes resultaron ganadores de camisetas que fueron sorteadas para acompañar la fiesta de la selección argentina.

En el espacio, intervinieron varias dependencias operativas del municipio y personal de la Policía de la Provincia .

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *