Tutiempo.net
Se realizó la bendición de ramos en la explanada de la Municipalidad Se realizó la bendición de ramos en la explanada de la Municipalidad
Con la participación de la intendente, Ing. Norma Fuentes, y del obispo diocesano, monseñor Vicente Bokalic, se realizó en la explanada de la Municipalidad... Se realizó la bendición de ramos en la explanada de la Municipalidad

Con la participación de la intendente, Ing. Norma Fuentes, y del obispo diocesano, monseñor Vicente Bokalic, se realizó en la explanada de la Municipalidad de la Capital la tradicional bendición de ramos con asistencia de vecinos en el marco de la Semana Santa.

La jefa comunal junto a los secretarios del gabinete municipal recibió a la comitiva eclesiástica que partió desde Catedral Basílica en peregrinación.

Ante la imagen del Nazareno, el obispo Bokalic pidió una oración para homenajear a los Veteranos y Caídos en Malvinas y luego brindó su mensaje por la celebración de la feligresía católica.

En el, pidió a los santiagueños seguir a Jesús, honrarlo, cada uno desde el lugar que ocupa, desde su ámbito y desde su profesión, en defensa de la humildad y de la paz que él predicaba.

También aconsejó que el ramo bendecido, sea llevado a los hogares o regalado a los seres queridos, como símbolo de paz y amor, en especial a quienes están pasando un mal momento y necesitan de la gracia de Dios.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *