Tutiempo.net
Crimen del colectivero de la linea 620: los asesinos estan profugos Crimen del colectivero de la linea 620: los asesinos estan profugos
La Policía busca a dos hombres por el crimen de Daniel Barrientos, el chofer de la Línea 620 que murió tras quedar atrapado en... Crimen del colectivero de la linea 620: los asesinos estan profugos

La Policía busca a dos hombres por el crimen de Daniel Barrientos, el chofer de la Línea 620 que murió tras quedar atrapado en un tiroteo mientras manejaba.

La Policía bonaerense busca a dos delincuentes que lograron fugarse este lunes tras asesinar a Daniel Barrientos, un chofer de la Línea 620 que quedó atrapado en el tiroteo que se desarrolló adentro del vehículo cuando transitaba por el partido de La Matanza. En las últimas horas apareció un segundo video de cuando corrían por la calle.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en que los dos hombres corrían por la calle tras bajarse del colectivo donde habían asaltado a una mujer y se habían tiroteado con un policía de civil con el desenlace trágico de la mujer de Barrientos, un chofer de 65 años que estaba a un mes de jubilarse.
Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *