Tutiempo.net
La Municipalidad presentará una nueva muestra en la Casa Argañaraz Alcorta La Municipalidad presentará una nueva muestra en la Casa Argañaraz Alcorta
El próximo viernes 5 de mayo, a las 20 horas, se realizará la inauguración de la exposición “Invitación al plagio”, de Carlos Hopian, en... La Municipalidad presentará una nueva muestra en la Casa Argañaraz Alcorta

El próximo viernes 5 de mayo, a las 20 horas, se realizará la inauguración de la exposición “Invitación al plagio”, de Carlos Hopian, en la Casa Argañaráz Alcorta, Libertad 175, en el marco de la continuidad de las acciones culturales de la Municipalidad de la Capital para otorgar espacios a las propuestas de artistas locales.

En este sentido, el subsecretario de Cultura y Turismo, Arq. Rodolfo Legname, expresó “la satisfacción de contar con el acompañamiento permanente de la intendente Norma Fuentes en políticas de cultura y difusión artística”.

“La obra de Hopian está cargada de significados que escaparán de la intencionalidad del artista, quien será revisitado por amigos y amigas, dándole nuevos sentidos desde la fotografía, la pintura y las letras, al trabajo del artista”, manifestó el funcionario.

Hopian invitó a sus amigos y amigas a plagiar sus obras, sean fotografías o poemas. El resultado es una diversa muestra colectiva que reúne a 33 artistas, entre los que se incluyen: Joaquín Camiletti, Luciana Cano, Dolores Corrales, Carla Sofía, Salvador Garay, Alicia Vidal, Luis Garay, Valeria Bullaude, Francisco Garay, Adrián Bonilla, Álvaro Méndez, Enzo Mitre, Sabrina Romera, entre otros y otras.

A partir de su inauguración, la muestra podrá ser visitada de martes a sábado de 8:00 a 13:00 y de 16:30 a 21:30, en la Casa Argañaraz Alcorta.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *