Tutiempo.net
La IGJ intimó a Santi Maratea por la colecta en Independiente La IGJ intimó a Santi Maratea por la colecta en Independiente
La Inspección General de Justicia (IGJ) solicitó a Santi Maratea que presente la documentación del fideicomiso de la colecta para salvar a Independiente. Luego... La IGJ intimó a Santi Maratea por la colecta en Independiente

La Inspección General de Justicia (IGJ) solicitó a Santi Maratea que presente la documentación del fideicomiso de la colecta para salvar a Independiente.
Luego de que durante el fin de semana pasado se inscriba el fideicomiso donde se destinará el dinero de la movida que lidera Santiago Maratea para saldar las deudas de Independiente, la Inspección General de Justicia lo intimó para que presente una copia del mismo. La inscripción del «Fideicomiso Maratea Rojo Gogo» se realizó en la provincia de Neuquén, cuando debería haberse hecho en la Provincia de Buenos Aires. Por esa irregularidad, es que solicitan que lo inscriba ante el Organismo de Control de CABA, según informó Doble Amarilla.

Además, el influencer y fiduciario del contrato tendrá dos días hábiles para presentar dicha copia y matricularla donde se encuentra domiciliada la razón social de Independiente.
Vale destacar que, hace unos días, la AFIP también posó los ojos sobre la colecta de Maratea. El organismo estatal tiene en vista la movida iniciada por el influencer para ayudar al club de Avellaneda y evalúa realizar una solicitud de información a cada aportante que colabore con más de $200.000, a fin de conocer de dónde consiguió esos fondos. Hasta el momento, los fondos donados sobrepasaron los $630 millones de pesos. Si se traduce al dólar oficial, son 2.800.000 de dólares. Si bien todavía se está lejos del objetivo que es juntar 22.000.000 de dólares para pagar todas las deudas, es una suma considerable.
Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *