Tutiempo.net
La Tablada: violento asalto a una pareja de estudiantes en una parada de colectivos La Tablada: violento asalto a una pareja de estudiantes en una parada de colectivos
El hecho fue registrado por una cámara de videovigilancia; una de las víctimas recibió un culatazo en la cabeza y fue trasladada a un... La Tablada: violento asalto a una pareja de estudiantes en una parada de colectivos

El hecho fue registrado por una cámara de videovigilancia; una de las víctimas recibió un culatazo en la cabeza y fue trasladada a un hospital.
Un nuevo violento asalto ocurrió en las últimas horas en la localidad bonaerense de La Tablada. Una pareja de estudiantes fue atacada por un grupo mientras esperaba el colectivo. Al joven lo golpearon en la cabeza con un revólver.

El hecho, que quedó filmado en una cámara de seguridad, sucedió el lunes en la mañana en la intersección de las calles Necochea y Gaboto, de la mencionada localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del conurbano.
Según fuentes policiales, los jóvenes estaba esperando el colectivo cuando fueron interceptados por tres hombres. De acuerdo a lo que se pudo observar en un video de una cámara de seguridad de la zona, los agresores se bajan de un auto, los golpean, les quitan sus pertenencias y huyen.

«Cuando salgo el chico tenía la cabeza rota porque le pegaron con una cabeza de revólver», contó Pascual, un vecino de la zona en diálogo con C5N.

El vecino relató que. «El chico para defender a la novia la abrazó y le pegaron un culatazo en la cabeza. Les sacaron el celular y la mochila».

«La policía vino enseguida pero la ambulancia nunca llegó, el chico vive en Ezeiza y llamó a un amigo que vino desde allá y lo llevó en su auto a un hospital», relató Pascual.

Según denunció el vecino, no es la primera vez que roban en esa esquina a plena luz del día. «Hace cinco o seis meses a una chica le sacaron el auto, a otra mujer también le robaron acá sus pertenencias. Esto es tierra de nadie».

Interviene en la investigación el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Matanza, que caratuló al expediente como “robo y lesiones”.
Fuente Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *