Tutiempo.net
Hubo un robo en pleno móvil televisivo, los vecinos atraparon al ladrón y el periodista lo entrevistó Hubo un robo en pleno móvil televisivo, los vecinos atraparon al ladrón y el periodista lo entrevistó
Ocurrió en José León Suárez ante las cámaras de TV. Mientras el delincuente permanecía inmóvil, el cronista le hizo una nota. Un extraño episodio... Hubo un robo en pleno móvil televisivo, los vecinos atraparon al ladrón y el periodista lo entrevistó

Ocurrió en José León Suárez ante las cámaras de TV. Mientras el delincuente permanecía inmóvil, el cronista le hizo una nota.
Un extraño episodio quedó registrado en las cámaras del noticiero de América TV, donde se registró un robo en pleno móvil, y los vecinos redujeron al ladrón.

Ocurrió en la localidad bonaerense de José León Suárez, donde una mujer aseguró que un hombre le puso un arma en la cabeza, y le sacó la moto y el bolso. Sin embargo, intervinieron vecinos para detenerlo, y lo mantuvieron hasta que llegaran las autoridades.

Y mientras un joven mantenía al delincuente inmóvil en el suelo, el cronista de América TV lo entrevistó. «Le estás robando a la gente», lo acusó.

«No estoy armado. No puede ser nunca que diga que estoy armado», llegó a decir el ladrón.
Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *