Tutiempo.net
La Municipalidad en la Casa Argañaraz Alcorta abrió una nueva muestra de arte del grupo Matices La Municipalidad en la Casa Argañaraz Alcorta abrió una nueva muestra de arte del grupo Matices
Con sus salas colmadas, la Casa Argañaraz Alcorta de la Municipalidad de la Capital dio apertura a la muestra de pintura “Matices”, con la... La Municipalidad en la Casa Argañaraz Alcorta abrió una nueva muestra de arte del grupo Matices

Con sus salas colmadas, la Casa Argañaraz Alcorta de la Municipalidad de la Capital dio apertura a la muestra de pintura “Matices”, con la presentación de trabajos del grupo artístico que lleva el mismo nombre y a la que denominaron “Desde lo ancestral, lo contextual …y nuestros vuelos”.

Allí se exhiben los trabajos de 26 artistas locales que utilizaron diferentes técnicas para representar sus historias, con líneas, colores, texturas y distintos soportes.

La curadora de la muestra, Patricia Caro, agradeció a la Casa Argañaraz Alcorta y a la Municipalidad de la Capital por el espacio cedido para exponer las obras de importantes artistas santiagueñas.

“Este grupo ha plasmado sus trabajos para poder darles sus mundos interiores y mostrar a nuestros ancestros, nuevas maneras de expresiones, con un contexto cultural, con leyendas, fiestas populares, la danza, la poesía, la geografía y con lugares emblemáticos de nuestra ciudad”, resaltó Caro.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *