Tutiempo.net
Tensión en Juntos por el Cambio por la posible incorporación de Juan Schiaretti Tensión en Juntos por el Cambio por la posible incorporación de Juan Schiaretti
El acercamiento de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales al gobernador de Córdoba generó un nuevo ruido dentro de la coalición opositora a pocos... Tensión en Juntos por el Cambio por la posible incorporación de Juan Schiaretti

El acercamiento de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales al gobernador de Córdoba generó un nuevo ruido dentro de la coalición opositora a pocos días de inscribir las alianzas para las PASO.
A solo 11 días para la presentación de alianzas de cara a las PASO, la interna de Juntos por el Cambio vuelve a crujir luego del acercamiento de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales con el gobernador Juan Schiaretti.

La mesa nacional de Juntos por el Cambio se reunirá este lunes 5 a las 15 para definir los acuerdos a pocos días del cierre de la inscripción de alianzas para las elecciones. Es en este contexto, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, precandidatos presidenciales y principales competidores de Patricia Bullrich, mantuvieron reuniones con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, lo que generó incomodidad en el ala dura de la oposición.
“No nos podemos convertir en una secta y achicarnos cada día más. Nos tenemos que ampliar, les pido a los que están subidos a la agresión que bajen un cambio”, manifestó el referente de la Unión Cívica Radical (UCR) y gobernador de Jujuy.

Po su parte, Juan Schiaretti ya había anticipado la intención de conformar un «frente de frentes» para vencer al oficialismo.

Patricia Bullrich rechazó sumar a Juan Schiaretti a JxC
«Me parece que lo de Schiaretti está muy tirado de los pelos, inventada por los que tienen miedo de perder las PASO», aseguró la precandidata a presidenta por el PRO en diálogo con Radio Rivadavia.

Además, Bullrich habló sobre las elecciones en Córdoba, y señaló: «las elecciones son el 25 de junio y el 24 ¿Queremos meter a nuestro competidor?».

La UCR de Córdoba se opone a la incorporación de Juan Schiaretti
El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) de Córdoba cuestionó la eventual incorporación del gobernador Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio (JxC) y recordó que el radicalismo mantiene «desde hace 23 años una posición opositora al modelo de gobierno del peronismo» en esa provincia al que tildó de «gestión feudal».

«Schiaretti es el más cabal representante de este modelo en el que cunde la inseguridad y la violencia institucional que, cada tanto se cobra la vida de inocentes», expresaron desde el radicalismo cordobés.
Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *