Tutiempo.net
La intendente Fuentes y el secretario de de Deportes Dapello premiaron a los ganadores de la maratón “La ciudad Corre” La intendente Fuentes y el secretario de de Deportes Dapello premiaron a los ganadores de la maratón “La ciudad Corre”
La intendente Ing. Norma Fuentes y el secretario de Deportes de la Provincia, Carlos Dapello, encabezaron la entrega de premios a los atletas ganadores... La intendente Fuentes y el secretario de de Deportes Dapello premiaron a los ganadores de la maratón “La ciudad Corre”

La intendente Ing. Norma Fuentes y el secretario de Deportes de la Provincia, Carlos Dapello, encabezaron la entrega de premios a los atletas ganadores de la tercera edición de la media maratón “ La ciudad corre”, cuyo trayecto abarcó lugares emblemáticos de la “Madre de Ciudades”, en el marco de las diferentes propuestas por su 470° aniversario.

La entrega de los trofeos se realizó en el sector de los Food trucks “Diego Armando Maradona” y fue destinada a los competidores que alcanzaron los tres primeros puestos en las carreras de 10 km y 21 km, también se entregaron distinciones a quienes participaron de los 5 km.

La maratón tuvo la participación de alrededor de 1.500 atletas.

En la categoría mujeres 10 km., resultaron ganadores, Nélida Peñaflor, Soledad Ibáñez y Mayra Belén Díaz. En tanto, los varones, fueron: Mauro Sánchez, Daniel Gutiérrez y Martín Mónaco.

Mientras que en los 21 Km., las consagradas en el podio fueron: Ivana Loto, Gisella Olivera y Gisella Díaz. En la categoría masculina, el máximo galardón, se lo llevó Pablo Toledo, quien logró superar su propia marca, le siguieron Nery Chávez y René Fuentes.

Acompañaron a la intendente en la entrega de premios, el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, concejales y funcionarios del gabinete municipal.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *