Tutiempo.net
Daniel Scioli se suma al equipo de Sergio Massa desde este lunes Daniel Scioli se suma al equipo de Sergio Massa desde este lunes
En un claro gesto de unidad, el flamante precandidato presidencial de Unión por la Patria suma desde este lunes al ex gobernador en su... Daniel Scioli se suma al equipo de Sergio Massa desde este lunes

En un claro gesto de unidad, el flamante precandidato presidencial de Unión por la Patria suma desde este lunes al ex gobernador en su equipo económico.
Sergio Massa y Daniel Scioli se reunieron la semana pasada tras el frenético cierre de listas de Unión por la Patria, y este domingo trascendió que el ex gobernador se sumará al equipo del Ministerio de Economía.

Según adelantaron en C5N, Scioli será desde este lunes asesor especial para la agenda internacional de la cartera económica, en un cargo oficial ad honorem.
«Nunca dejé de tener un contacto con un alto sentido de la responsabilidad y cooperación con el equipo de Sergio Massa», indicó el ex precandidato en diálogo con C5N.

Sobre su acercamiento a Massa, el embajador explicó que «es un momento crucial del país y no puedo ser indiferente», y agregó: «Es importante lo que está en disputa en esta elección. Quiero poner a disposición mi experiencia. Porque hay un gran objetivo que es aumentar las exportaciones, llevar inversiones en sectores estratégicos».
Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *