Tutiempo.net
La mamá de Cecilia Strzyzowski afirmó que los Sena mataron a su hija porque «vio algo que no tenía que ver» La mamá de Cecilia Strzyzowski afirmó que los Sena mataron a su hija porque «vio algo que no tenía que ver»
A un mes de la desaparición de su hija, Gloria Romero dio una extensa entrevista y habló sobre el clan Sena y los motivos... La mamá de Cecilia Strzyzowski afirmó que los Sena mataron a su hija porque «vio algo que no tenía que ver»

A un mes de la desaparición de su hija, Gloria Romero dio una extensa entrevista y habló sobre el clan Sena y los motivos por el que la habrían asesinado.
La madre de Cecilia Strzyzowski, Gloria Romero, habló sobre el clan Sena, las búsquedas de Google que había hecho el principal sospechoso de la desaparición de su hija y el motivo por el cuál la mataron.

En una extensa entrevista televisiva, la mujer afirmó que se siente aliviada de que la familia Sena se encuentre en prisión, aunque reveló que tendrían beneficios como «internet, con televisión, con celulares”.

Al hablar de su hija, Gloria contó: «ella era una chica que no vivió su adolescencia y no vivió su primera juventud, porque yo tuve un accidente y se hizo cargo de todo, de la hermana, fue madre, fue hermana, fue enfermera, fue todo”.

“Se tuvo que hacer cargo de un negocio, siendo muy chiquita, se tuvo que hacer cargo de una madre paralítica, se tuvo que hacer cargo del estudio de una hermana, entonces era un adulto en un cuerpo chiquito”, agregó.

En este contexto, comentó entre lágrimas: «a los 25 años ella recién empieza ella a tener novios, a tener amigos, a salir. Mientras tanto, lo único que hacía era trabajar. Nunca tenía tiempo, la invitaban a salir y ella decía: ‘no tengo tiempo’, porque tenía que hacer horas extras para poder pagar el alquiler de su hermana, porque su hermana era su orgullo”.

En tanto, Gloria descartó que el crimen de Cecilia haya sido solo por

“violencia de género”. “Quieren echarle la culpa a César, quieren sacrificar a César y hacerlo pasar como que estaba loquito y que en un momento de locura la mató, pero no, estos la mataron por otra cosa, estoy segura de que mi hija estuvo en el lugar equivocado y en el momento equivocado, que vio algo que no tenía que ver, o que supo algo que no tenía que saber, o que no se prestó a algo que no querían, la eliminaron porque les molestaba”, aseguró.

Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *