Tutiempo.net
Artesanos de otras provincias destacaron la organización y el potencial de la Feria Artesanal 2023 Artesanos de otras provincias destacaron la organización y el potencial de la Feria Artesanal 2023
Artesanos que provienen de otras provincias destacaron la organización y el potencial que tiene la Feria Artesanal 2023 organizada por la Municipalidad de la... Artesanos de otras provincias destacaron la organización y el potencial de la Feria Artesanal 2023

Artesanos que provienen de otras provincias destacaron la organización y el potencial que tiene la Feria Artesanal 2023 organizada por la Municipalidad de la Capital, para celebrar el 470° aniversario de la ciudad, por la gran convocatoria de público.

Este año, el tradicional espacio cuenta con más de 500 stands, de los cuales, alrededor de 100 son de representantes de otras provincias para mostrar sus trabajos y comercializarlos.

Orión Feijóo, quien se dedica a la elaboración de fuentes de agua, vino desde Córdoba «porque la feria es linda, grande y, al extenderse durante todo un mes, nos brinda más oportunidades para vender».

Por su parte, Ethel Rossini, quien presentó su puesto con títeres de goma espuma, llegó desde Buenos Aires y manifestó su felicidad «por poder participar por primera vez de esta hermosa feria, que tiene una enorme variedad de artesanías y propuestas».

A su vez, el artesano cordobés, Cristian Maturano, que realiza productos de talabartería, destacó que «la recepción de la gente es muy buena» y que «mantener estos lugares para los artesanos es fundamental para conservar la cultura».

Los artesanos coincidieron que la feria de la ciudad de Santiago del Estero es una de más importantes a nivel nacional y que ello también los motiva a viajar y permanecer en la Madre de Ciudades durante el tiempo que se extiende la propuesta instalada en el predio de Changolandia, en el parque Aguirre.

Cabe recordar que los horarios de la Feria Artesanal para los días lunes, martes y miércoles es de 14 a 23 horas, y los días jueves, viernes, sábados y domingos de 13 a 24.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *