Tutiempo.net
FELICITACIONES AL JARDIN DE INFANTES MUNICIPAL N° 18 «DR. BRUNO VOLTA» FELICITACIONES AL JARDIN DE INFANTES MUNICIPAL N° 18 «DR. BRUNO VOLTA»
Presidente Humberto Eduardo Santillán y Concejales felicitan al jardín municipal N° 18 “Dr. Bruno Volta” por su paso a la instancia nacional de la... FELICITACIONES AL JARDIN DE INFANTES MUNICIPAL N° 18 «DR. BRUNO VOLTA»

Presidente Humberto Eduardo Santillán y Concejales felicitan al jardín municipal N° 18 “Dr. Bruno Volta” por su paso a la instancia nacional de la Feria de Ciencia y Tecnología, tras participar de la XX edición realizada en el Nodo Tecnológico.

El Jardín Municipal Nº 18 “Ing. Bruno Volta”, está ubicado en el barrio Vinalar y depende del Servicio Educativo de la Capital. En esta oportunidad fue seleccionado para participar de la instancia nacional en representación de la provincia, con su proyecto “Modelando nuestras raíces: un viaje al pasado”.

Para llevar adelante la iniciativa, docentes y alumnos del 3º ciclo turno mañana, trabajaron sobre la indagación del ambiente natural, social y tecnológico de los diaguitas y su identidad, con el asesoramiento de las profesoras Lucía Norbis, Ariadna Córdoba y la directora del establecimiento Lic. Stella Maris Garcia.

Felicitan también a los jardines 7, 9 y 12 por sus menciones especiales

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *