Tutiempo.net
La intendente Fuentes destacó que la participación ciudadana consolida los 40 años de democracia La intendente Fuentes destacó que la participación ciudadana consolida los 40 años de democracia
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, cumplió con su deber cívico al sufragar en la escuela “Martín Uriondo”, en el barrio Independencia,... La intendente Fuentes destacó que la participación ciudadana consolida los 40 años de democracia

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, cumplió con su deber cívico al sufragar en la escuela “Martín Uriondo”, en el barrio Independencia, donde destacó que en esta jornada se están consolidando una vez más los 40 años de democracia con la participación ciudadana en la votación.

La jefa comunal dijo que la única manera de expresarse es asistiendo a votar, eligiendo libremente en el cuarto oscuro, quien estará al frente de los destinos del país.

Sobre el voto de los jóvenes, que participan por primera vez de un acto electoral, afirmó que la idea es que se informen sobre todo el proceso que ha vivido la Argentina y que pongan en valor a través del voto libre.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *