Tutiempo.net
Patricia Bullrich agradeció a todos los que la apoyaron con su voto Patricia Bullrich agradeció a todos los que la apoyaron con su voto
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) envió un mensaje a los que votaron el las PASO y se mostró esperanzada para... Patricia Bullrich agradeció a todos los que la apoyaron con su voto

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) envió un mensaje a los que votaron el las PASO y se mostró esperanzada para las elecciones del octubre.
Patricia Bullrich agradeció hoy a «todos» los que apoyaron «con su voto» en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se desarrollaron ayer en todo el país, en lo que definió como un «nuevo camino, una propuesta de cambio verdadero y con coraje».

«Agradezco a todos los que nos apoyaron con su voto en este nuevo camino, una propuesta de cambio verdadero y con coraje», dijo Bullrich a través de la red social Twitter, tras vencer ayer en las PASO a su adversario interno en Juntos por el Cambio, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.
A través de un posteo en Twitter, Bullrich destacó el apoyo de «todos los argentinos que nos pidieron que trabajemos por un cambio profundo» y de «todos los candidatos de Juntos por el Cambio, a quienes convoco en esta nueva etapa para ganar las elecciones generales».

«¡Juntos vamos a ser un gobierno que mejore la vida de la gente! Gracias de corazón a quienes creyeron y confiaron en La Fuerza del Cambio», continuó la ex ministra de Seguridad.

Asimismo, envió «un agradecimiento muy especial a todo el equipo de trabajo, los voluntarios, los fiscales y a los que nos apoyaron en las calles, en las redes y en cada rincón del país. Sin ustedes esta gesta no habría sido posible».

Bullrich se impuso ayer en las PASO de Juntos por el Cambio ante Horacio Rodríguez Larreta y quedó consagrada como candidata presidencial del espacio rumbo a las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

Escrutadas el 97,39% de las mesas de todo el país, Juntos por el Cambio obtuvo el 28,27% en la categoría Presidente, correspondiendo un 16,98% para Patricia Bullrich y un 11,29% para Horacio Rodríguez Larreta.

Fuente: minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *