Tutiempo.net
ANSES paga $12.000 para estudiar idioma: cómo anotarse ANSES paga $12.000 para estudiar idioma: cómo anotarse
La Administración Nacional de Seguridad Social y el Ministerio de Educación buscan ayudar a finalizar los estudios. El Ministerio de Educación lanzó las inscripciones... ANSES paga $12.000 para estudiar idioma: cómo anotarse

La Administración Nacional de Seguridad Social y el Ministerio de Educación buscan ayudar a finalizar los estudios.
El Ministerio de Educación lanzó las inscripciones a un plan para estudiantes de 16 y 17 años. Este beneficio de $20.000 se cobra todos los meses y está destinado a casi 1.700.000 estudiantes.

El objetivo es acompañar a los estudiantes en la continuidad y finalización de sus estudios primarios o secundarios. De la misma manera, también hay otros acompañamientos para personas que hagan cursos de formación profesional o estén cursando una carrera universitaria. Por otro lado, la ANSES, dirigida por Fernanda Raverta, confirmó otros aumentos y bonos.
El Ministerio de Educación confirmó que se destinará un bono para todos los estudiantes que ingresen en la línea del «Progresar Idiomas». Este programa es dictado por universidades e Institutos de Formación Docente. El curso es 100% gratuito, virtual, nivelado y con una duración de hasta 4 meses. Al finalizar el estudio, ANSES se encarga de liquidar el bono de $12.000 para los estudiantes.

Progresar 16 y 17 años.
Educación obligatoria.
Educación superior.
Progresar Trabajo.
Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *