Tutiempo.net
Palermo: un nene de 12 años murió al caer de un décimo piso Palermo: un nene de 12 años murió al caer de un décimo piso
El chico era supervisado por una niñera. Todavía no está claro cómo fueron los últimos momentos antes de que se precipitara por la ventana... Palermo: un nene de 12 años murió al caer de un décimo piso

El chico era supervisado por una niñera. Todavía no está claro cómo fueron los últimos momentos antes de que se precipitara por la ventana de la torre.
Un chico de 12 años murió este miércoles tras caer del décimo piso de una torre en Palermo. El menor estaba bajo el cuidado de una niñera, pero todavía no fue posible determinar cómo fueron sus últimos momentos de vida.

Efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 14 C de Palermo acudieron pasadas las 18 de este miércoles a la Torre Bellini, ubicada sobre la calle Salguero al 2700, en respuesta a un llamado al 911 que daba cuenta de la caída del chico.
Hasta el momento no se pudo determinar cómo ocurrió la caída del menor, pero sí se sabe que había fallecido para cuando llegó el personal del SAME, que encontró el cuerpo en un patio interno del edificio, informaron fuentes policiales.

Por ahora la única persona capaz de dar detalles de qué sucedió es la niñera, pero mientras tanto Bomberos de la Ciudad y personal de la Comisaría 14C de la Policía de la Ciudad montaron un operativo sobre Salguero, entre Seguí y Cerviño.

«Todo es materia de investigación para determinar en qué circunstancias se produjo la caída de la víctima», indicaron los investigadores del caso, quienes agregaron que «el niño habría estado al cuidado de una mujer, ya que sus padres no se encontraban en la vivienda».

Fuente: minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *