Tutiempo.net
La Municipalidad lleva adelante la renovación de la demarcación de sendas peatonales y de carriles La Municipalidad lleva adelante la renovación de la demarcación de sendas peatonales y de carriles
La Municipalidad de la Capital se encuentra ejecutando la obra de renovación de la demarcación de sendas peatonales en el micro centro de la... La Municipalidad lleva adelante la renovación de la demarcación de sendas peatonales y de carriles

La Municipalidad de la Capital se encuentra ejecutando la obra de renovación de la demarcación de sendas peatonales en el micro centro de la ciudad y de carriles en las principales avenidas y accesos a la ciudad.

Los trabajos forman parte del programa de seguridad vial que tiene el municipio para propender a una correcta conducción y ordenamiento tanto de automovilistas como de peatones.

Las tareas se desarrollan en horario nocturno para evitar complicaciones en el tránsito de las calles y consisten en la aplicación de una capa de pintura reflectiva (que contiene micro esferas premezcladas) con métodos mecánicos sobre la superficie de los pavimentos. Los materiales que se utilizan refuerzan la durabilidad en el tiempo de la señalización.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *