Tutiempo.net
Bono ANSES y PAMI para jubilados en diciembre: de cuánto es y quiénes pueden acceder Bono ANSES y PAMI para jubilados en diciembre: de cuánto es y quiénes pueden acceder
La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) confirmó todos los bonos y nuevos aumentos para beneficiarios del organismo. La ANSES confirmó los montos y... Bono ANSES y PAMI para jubilados en diciembre: de cuánto es y quiénes pueden acceder

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) confirmó todos los bonos y nuevos aumentos para beneficiarios del organismo.
La ANSES confirmó los montos y bonos para los jubilados que cobran mes a mes las ayudas económicas. Por otro lado, la Administración continúa pagando mediante el calendario de pagos establecido para el mes de diciembre.
De cuánto es el bono de ANSES para jubilados y quiénes lo cobran
Este refuerzo adicional de $55.000 será para aquellos adultos mayores con ingresos mínimos. Según el organismo, el refuerzo se asignará de manera proporcional a los haberes de ciertos jubilados. Incluso beneficiará a aquellos con ingresos por encima de la jubilación mínima de $105,713, quienes recibirán el bono de forma proporcional.

Jubilados que acceden a $105.000, cobran en diciembre un bono de $55.000
Jubilados que acceden a 110.000 cobran en diciembre un bono de $50.000
Jubilados que acceden a 120.000 cobran en diciembre un bono de $40.000
Jubilados que acceden a 130.000 cobran en diciembre un bono de $30.000
Jubilados que acceden a 140.000 cobran en diciembre un bono de $20.000
Monto del bono de PAMI para jubilados y a quién le corresponde
El PAMI mantiene vigente su Programa Alimentario para jubilados mayores de 60 años, que estén afiliados al organismo y cobren hasta un haber mínimo y medio. Quienes cumplan con esos requisitos accederán a un bono de $15.000 por el Programa Alimentario para la compra de alimentos durante el mes de octubre, noviembre y diciembre. Se acreditará en la misma fecha y lugar de cobro que los haberes mensuales.

El extra alimentario se acredita en la misma fecha y lugar de cobro que indica el calendario de pago de Anses para los jubilados y pensionados. Consultá cuándo cobrás en anses.gob.ar o Mi Anses.
Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *