Tutiempo.net
Un policía mató a un delincuente que quiso robarle su moto Un policía mató a un delincuente que quiso robarle su moto
La Justicia consideró que el oficial actuó en legítima defensa. Un segundo ladrón escapó y está prófugo. Un efectivo de la Policía mató a... Un policía mató a un delincuente que quiso robarle su moto

La Justicia consideró que el oficial actuó en legítima defensa. Un segundo ladrón escapó y está prófugo.

Un efectivo de la Policía mató a uno de los dos ladrones que intentaron robarle la moto en la localidad bonaerense de José C. Paz. El otro delincuente logró escapar y permanece prófugo.

El hecho de inseguridad ocurrió el sábado cerca de las 21 en Ramón Falcón, entre Capitán Martínez y Marcelo T de Alvear. Según fuentes de la investigación, el oficial estaba de franco de servicio e iba a bordo de su moto cuando fue interceptado por los dos delincuentes.
En esa situación, el policía de la fuerza local se identificó como oficial y dio la voz de alto, instante en el que se produjo un tiroteo, uno de los ladrones cayó gravemente herido y luego murió. En tanto, el segundo motochorro resultó ileso, logró escapar y sigue prófugo.

El ladrón abatido tenía 22 años, era oriundo de San Miguel y ya había estado preso por robo.

José C. Paz: el policía actuó en Legítima defensa
En la investigación intervino en primer lugar la Comisaría 3ª de José C. Paz, pero luego quedó a cargo de la Gendarmería, debido a que el oficial es integrante de la Policía Bonaerense.

La causa fue caratulada como “tentativa de robo y homicidio” y el policía quedó en libertad luego de que el fiscal Germán Weigel, a cargo de la UFI N°19, considerara que había actuado en legítima defensa.

ente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *