Tutiempo.net
PRESIDENTE HUMBERTO SANTILLÁN Y CONCEJALES EN ACTO DE APERTURA DEL CICLO LECTIVO DE LOS JARDINES MUNICIPALES PRESIDENTE HUMBERTO SANTILLÁN Y CONCEJALES EN ACTO DE APERTURA DEL CICLO LECTIVO DE LOS JARDINES MUNICIPALES
Encabezado por la intendente Norma Fuentes, se realizó en la tarde del lunes la inauguracion del ciclo lectivo 2024 en los 26 jardines de... PRESIDENTE HUMBERTO SANTILLÁN Y CONCEJALES EN ACTO DE APERTURA DEL CICLO LECTIVO DE LOS JARDINES MUNICIPALES

Encabezado por la intendente Norma Fuentes, se realizó en la tarde del lunes la inauguracion del ciclo lectivo 2024 en los 26 jardines de infantes municipales de la Capital, acto que fue realizado en el Óvalo del Parque Sur.

En su mensaje la Intendente destacó que «los jardines de infantes municipales tienen una política educativa de calidad y enfocada en dar igualdad de oportunidades.

Crear las condiciones para un comienzo de clases con total normalidad y en los términos que fija el calendario escolar, habla de un municipio capaz de llevar adelante una política educativa seria, de calidad y enfocada en dar igualdad de oportunidades a todos los niños», dijo entre otros conceptos.

De la ceremonia participaron el Presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; la presidente del Consejo General de Educación, María Elena Herrera, concejales Aída Luz Soria, Gustavo Salvatierra Rodríguez, Carlos Basualdo y Walter Medina Salomón miembros del gabinete municipal, funcionarios provinciales, legisladores provinciales, directivos y docentes de los jardines y familiares y alumnos.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *