Tutiempo.net
Paritaria nacional docente: gremios rechazaron la propuesta del Gobierno y evalúan un nuevo paro Paritaria nacional docente: gremios rechazaron la propuesta del Gobierno y evalúan un nuevo paro
El Gobierno ofreció un un piso salarial de $325.000. Los docentes exigieron una base de $450.000 y el pago del Fondo Nacional de Incentivo... Paritaria nacional docente: gremios rechazaron la propuesta del Gobierno y evalúan un nuevo paro

El Gobierno ofreció un un piso salarial de $325.000. Los docentes exigieron una base de $450.000 y el pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente.
En el marco de la paritaria nacional docente, los gremios docentes rechazaron la nueva propuesta del Gobierno de un piso salarial de 325 mil pesos; mientras que los sindicatos reclaman una base de 450 mil pesos y el pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente. El Ejecutivo, en tanto, no fijó ninguna nueva fecha para dar continuidad a la negociación; En consecuencia, CTERA comunicó que llevarán adelante un nuevo paro si no hay respuesta.
Este martes los gremialistas se reunieron en la Secretaría Trabajo en donde les ofrecieron llevar el piso salarial a $325.000 a percibir a partir de abril, como salario inicial maestro de grado jornada simple. La CTERA expresó el rechazo a la propuesta presentada por «insuficiente y por no incluir el FONID».
Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *