Tutiempo.net
SE REALIZÓ EL TALLER «LIDERA TU PODER» SE REALIZÓ EL TALLER «LIDERA TU PODER»
El pasado viernes 15 del corriente, se realizó en el Salón de Usos Múltiples del H. Concejo Deliberante, el Taller denominado «LIDERA TU PODER»,... SE REALIZÓ EL TALLER «LIDERA TU PODER»

El pasado viernes 15 del corriente, se realizó en el Salón de Usos Múltiples del H. Concejo Deliberante, el Taller denominado «LIDERA TU PODER», con el auspicio de la Escuela de Coaching Ontológico Americano (ECOA) , tendiente a promocionar el Coaching Ontológico Profesional como una disciplina de autoconocimiento y de contribución a la constitución del Ser de cada persona.
Se mostró el impacto que está formación tiene en los sistemas a su alcance, comenzando por el núcleo primario como es la familia y llegando al ámbito de las relaciones sociales, laborales y en definitiva de la comunidad toda.
Estuvo dictado por el Coach Ontológico Prof. Fernando Gómez Toledo y la Coach Ontológico Prof Silvina Herrera Kruzliack, acompañados por un staff de profesionales y alumnos de la carrera en Santiago del Estero.
La jornada tuvo un marcado éxito que se vió reflejado en la asistencia del público y en las devoluciones de los participantes.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *