Tutiempo.net
PRESIDENTE SANTILLÁN Y EDILES EN EL ACTO OFICIAL POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS PRESIDENTE SANTILLÁN Y EDILES EN EL ACTO OFICIAL POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS
El presidente Humberto Eduardo Santillán junto a la intendente Ing. Norma Fuentes participó del acto central por Día del Veterano y de los Caídos... PRESIDENTE SANTILLÁN Y EDILES EN EL ACTO OFICIAL POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS

El presidente Humberto Eduardo Santillán junto a la intendente Ing. Norma Fuentes participó del acto central por Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas. El acto fue encabezado por el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, al recordarse el 42° aniversario de la gesta de Malvinas.

En la plaza Sarmiento, estuvo presente en el izamiento de la enseña nacional y la colocación de ofrendas florales al pie del monumento del soldado de Malvinas junto a los concejales Aida Luz Soria, Walter Medina Salomón, Carlos Basualdo, Gabriela Ortiz y Gustavo Salvatierra Rodríguez.

Durante el acto, el presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Santiago del Estero y miembro de la Comisión Nacional de Veteranos de Guerra, David Díaz, sostuvo que aquella gesta necesita ser estudiada para ser valorada, comprendida y como una forma de promover la libertad y la igualdad entre los argentinos.

Agradeció al gobernador Zamora por el respeto y el respaldo constante a los veteranos y a la intendente Fuentes por colaborar con la construcción de la sede de la institución. El acto concluyó con el tradicional desfile cívico militar.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *