Tutiempo.net
Caso Fernando Báez Sosa: habló Matías Benicelli y rompió el pacto de silencio entre los rugbiers Caso Fernando Báez Sosa: habló Matías Benicelli y rompió el pacto de silencio entre los rugbiers
Uno de los condenados a prisión perpetua presentó un escrito en el que reveló que ni él ni su familia le pagaron honorarios a... Caso Fernando Báez Sosa: habló Matías Benicelli y rompió el pacto de silencio entre los rugbiers

Uno de los condenados a prisión perpetua presentó un escrito en el que reveló que ni él ni su familia le pagaron honorarios a Tomei.
El pacto de silencio de los rugbiers detenidos por el homicidio de Fernando Báez Sosa fue roto en las últimas horas por uno de ellos. Matías Benicelli, uno de los condenados a prisión perpetua por el Tribunal de Casación Penal, presentó un escrito en el que reveló que ni él ni su familia le pagaron honorarios a Tomei.
En un escrito que presentó en las últimas horas ante la justicia el abogado de Benicelli, Carlos Attías, se carga responsabilidades contra Hugo Tomei, su exabogado.“Nunca le pagamos honorarios”, reveló.
Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *