Tutiempo.net
El Gobierno presentó los proyectos de nueva Ley Ómnibus y Ley Medidas Fiscales El Gobierno presentó los proyectos de nueva Ley Ómnibus y Ley Medidas Fiscales
Desde el Gobierno enviaron a legisladores y gobernadores los últimos borradores de las iniciativas para su tratamiento en el Congreso. El Gobierno insiste con... El Gobierno presentó los proyectos de nueva Ley Ómnibus y Ley Medidas Fiscales

Desde el Gobierno enviaron a legisladores y gobernadores los últimos borradores de las iniciativas para su tratamiento en el Congreso.
El Gobierno insiste con su Ley Ómnibus y su objetivo de restablecer el impuesto a las Ganancias, por lo que este martes envió a gobernadores y legisladores la nueva versión de la iniciativa, caballito de batalla de Javier Milei, junto con un proyecto de Ley de Medidas Fiscales.
Se trata de dos proyectos que el Gobierno libertario espera que se discutan en el Congreso, por lo que se descarta que por el debate y la discusión en el recinto puedan sufrir algunas modificaciones.

guillermo francos se volvio a reunir con el bloque de pichetto por la ley omnibus.

Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *