Tutiempo.net
SUAF ANSES: cómo chequear si cobro $112.000 extra en abril SUAF ANSES: cómo chequear si cobro $112.000 extra en abril
La Administración Nacional de la Seguridad Social dió detalles acerca de cómo acceder a un extra este mes. La ANSES realizará la liquidación de... SUAF ANSES: cómo chequear si cobro $112.000 extra en abril

La Administración Nacional de la Seguridad Social dió detalles acerca de cómo acceder a un extra este mes.
La ANSES realizará la liquidación de los nuevos pagos para los beneficiarios del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), un programa diseñado para brindar asistencia económica a diversos grupos de la población que tienen a su cargo menores de 18 años.

Para averiguar si sos beneficiario de la Asignación Universal por Hijo (AUH) o de las asignaciones familiares a través del sistema SUAF de ANSES, debes acceder a la plataforma Mi ANSES utilizando tu CUIL o DNI junto con tu Clave de Seguridad Social. Luego, selecciona la opción «Consultar», donde el sistema te proporcionará información sobre la fecha y el lugar de cobro.
Es importante tener en cuenta que solo recibirán los pagos aquellos que cumplan con los requisitos establecidos y no excedan los nuevos límites de ingresos brutos determinados por el Gobierno.
Cómo saber si cobro los $112.000 extra de ANSES en abril
En el mes de abril, la ANSES otorgará un monto adicional de $112.680 en concepto de la Tarjeta Alimentar 2024. Este beneficio se destina a las familias que tengan tres hijos o más y que sean beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH) dentro del sistema SUAF de Asignaciones Familiares.
Fuente:minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *