Tutiempo.net
LA INTENDENTE FUENTES MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON CONCEJALES DEL FRENTE CÍVICO LA INTENDENTE FUENTES MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON CONCEJALES DEL FRENTE CÍVICO
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, mantuvo una reunión de trabajo en el Salón de Acuerdos del municipio con los ediles del... LA INTENDENTE FUENTES MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON CONCEJALES DEL FRENTE CÍVICO

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, mantuvo una reunión de trabajo en el Salón de Acuerdos del municipio con los ediles del Frente Cívico por Santiago, con el propósito de analizar y considerar diferentes temáticas que forman parte de la agenda legislativa.
Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; y los concejales Walter Medina Salomón, María Isabel Pérez Nazar, Gustavo Salvatierra Rodríguez, Aída Luz Soria, Mario Nazer, Carlos Basualdo y Gabriela Ortiz. También participaron de la reunión la secretaria y el subsecretario de Economía de la comuna, Anabel Arce y Francisco Zamora, respectivamente.
Además, en el encuentro se evaluaron distintos proyectos a llevar adelante durante lo que resta del año y dialogaron sobre la situación económica que atraviesa el país y las proyecciones presupuestarias.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *